Saltar al contenido

Inicio > BikeLar

BikeLar es un concepto de aparcamiento seguro para bicicletas particulares o corporativas, diseñado bajo unos estándares de funcionalidad, autonomía y seguridad..

Funcional

Porque nos permite amoldarnos a los espacios destinados por el cliente para la implantación del aparcamiento de bicicletas. Los módulos independientes de BikeLar y la posibilidad de ensamblaje hacen que nuestro producto sea de los más versátiles del mercado.

Diseño agradable

Los «Box», sus puertas y un diseño agradable con colores acordes al paisaje urbano, hacen que nuestro producto  sea muy interesante para Ayuntamientos, entidades y particulares concienciados con la movilidad sostenible y saludable.

Autonomía (energética y de ubicación)

La alimentación de las electrónicas por medio de placas solares y baterías hace que los módulos puedan ser ubicados y reubicados sin necesidad de realizar ningún tipo de obra civil.

Seguridad

La robustez y fortaleza de los módulos BikeLar garantizan al usuario la posibilidad de aparcar su bicicleta con tranquilidad, siendo conocedor de que tras el periodo de aparcamiento establecido podrá encontrar su medio de locomoción en perfecto estado.

La seguridad es una de las premisas que cualquier usuario de la bicicleta solicita a la hora de aparcar, y BikeLar cumple perfectamente ese parámetro.